Desde que la temporada inaugural de la Overwatch League iniciara su andadura el pasado 11 de enero, no han sido pocos los halagos e incluso reacciones de sorpresa ante la buena acogida generalizada que ha tenido la liga. Aunque la audiencia aún tiene que estabilizarse con el paso de las semanas, son muchos los inversores interesados que han querido acercarse al fenómeno de Blizzard Entertainment.

La empresa de telecomunicaciones T-Mobile y Sour Patch Kids, fabricante de caramelos, han firmado por una temporada y se suman así a OMEN de HP, Intel y Toyota, cuyo acuerdo fue anunciado tan solo una semana después del lanzamiento de la liga. Además, T-Mobile será el patrocinador oficial del título de MVP de la temporada regular y del MVP de la final. Con este movimiento, la compañía expande su marca en los deportes electrónicos, donde ya ha colaborado con equipos de la talla de Cloud9 y Team SoloMid además de patrocinar la primera Twitch Arena, competición de juegos de lucha.

Por su parte, Sour Patch Kids no tiene experiencia previa en los esports y ha firmado para introducir su marca en las diferentes actividades que se realicen en la Blizzard Arena, donde tiene lugar la Overwatch League en Los Ángeles. A pesar de ser su primera aventura en los deportes electrónicos, sí ha participado previamente en el mundo de los videojuegos de la mano de Capcom para su Street Fighter y publicó su propio juego llamado World Gone Sour en 2013, basado en sus productos.

Pete Vlastelica, presidente y CEO de la división de MLG en Blizzard ha querido compartir su entusiasmo: “No podríamos estar más felices de contar con dos marcas como T-Mobile y Sour Patch Kids para aumentar nuestra plantilla de patrocinadores. Las experiencias exclusivas, contenido y acceso que proveerán estas marcas hará de la Overwatch League una experiencia mucho más enriquecedora a nivel global tanto para los aficionados como para los espectadores”.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

A REBOLD COMPANY

Foreseen Media © 2017 Agencia de eSports