
Lenovo y Ubisoft han anunciado hoy que Lenovo Legion será el patrocinador oficial de la Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League y las Majors de Ubisoft. El patrocinio se extenderá durante toda la temporada de la Rainbow Six Siege Pro League y abarcará Norte América, EMEA, Asía Pacifico y Latino América.
A pesar de que Rainbow Six Siege no es uno de los esports más destacados de la industria, Ubisoft sigue poniendo todos sus esfuerzos en hacer un hueco a este juego dentro de ella. Un ejemplo de ello fue el anuncio del nacimiento de la ESL Masters Rainbow Six PC entre Ubisoft y ESL junto con el apoyo de Movistar, dando la oportunidad a Ubisoft de seguir apostando por su juego a nivel nacional.
Aunque parece que sus esfuerzos no solo se reducen a España o la ESL. El acuerdo con Lenovo no es más que otro ejemplo del compromiso de Ubisoft y del refuerzo de Lenovo en la industria esports.
Ubisoft Teams Up With @LenovoLegion as the Official PC and Monitor Sponsor of Rainbow Six Pro League and Majors!
Read more: https://t.co/Iwv369fSup pic.twitter.com/00IOSfn5V5
— Rainbow Six Esports (@R6ProLeague) May 17, 2018
El acuerdo incluye los Ubisoft’s Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League y Majors y se extiende a lo largo de toda la temporada 2018 -2019 tanto para Norte América como para EMEA, Asia Pacífico y Latino América. Con este acuerdo se dotará a la competición de Rainbow Six con equipos de alto rendimiento, así como acciones de branding y promoción.
Para Lenovo este acuerdo supone una parte importante de su estrategia de gaming. Defienden que, con Ubisoft, “comparten un profundo compromiso con la comunidad de los esports y el apoyo a esta”. Así, Lenovo quiere “combinar la experiencia tecnológica de Lenovo con el contenido competitivo e inmersivo de Ubisoft”.
Por su parte, Ubisoft explica que el acuerdo con Lenovo es “una señal de que la Rainbow Six Pro League está madurando y ello hace que atraiga socios importantes para continuar creciendo”.