Jordi ENP da el salto a los esports

Jordi ENP, la joven estrella del porno, ha anunciado que se ha unido a un grupo inversor para lanzar su propio club de esports.

Ángel, ese es su verdadero nombre, lleva jugando a videojuegos desde pequeño. Aprovechando el tirón que le ha proporcionado YouTube ha decidido aventurarse como empresario y hacer, una vez más, de su pasión su profesión. Según sus palabras “es una oportunidad para poder seguir ampliando la red de -niños poller- y formar una comunidad donde también se pueda seguir jugando con el joystick”.

El club se llamará ENP Gaming y comenzará compitiendo en la LVP, con equipos de LOL, CS:GO y Clash Royale. Además, ha anunciado que toda la plantilla tendrá garantizada suscripción premium a Brazzers mientras formen parte del equipo “para que vayan haciendo muñeca”.

Se rumorea que el primer patrocinador del club será la marca de bebidas energéticas Cola Cao, que ya tiene presencia en el canal de YouTube de Ángel, y acompañará a los jugadores antes de cada partido para coger fuerzas.

Leave a Reply

A REBOLD COMPANY

Foreseen Media © 2017 Agencia de eSports