HP e Intel se convierten en los primeros patrocinadores de la Overwatch League

Blizzard Entertainment, la desarrolladora estadounidense de videojuegos, ha anunciado el acuerdo que la unirá con HP e Intel, dos de las multinacionales más grandes de tecnología, para su inminente Overwatch League. Tras el éxito de la Overwatch World Cup en BlizzCon, los ordenadores de OMEN, la marca gaming de HP y los procesadores Intel Core i7 serán los elegidos para hacer funcionar la liga.

HP no es un extraño en las competiciones de Overwatch, mientras para Intel sí será la primera vez que cruce sus caminos con el juego de Blizzard. Sin ir más lejos, OMEN ya estuvo presente en la World Cup, y mantiene su alianza con la desarrolladora. Alex Craddock, responsable global de marketing en HP, ha querido reseñar que “trabajar con Blizzard Entertainment como socio tecnológico para la Overwatch League es la manera perfecta de celebrar el talento en los deportes electrónicos además de un escaparate para nuestro hardware dentro de un estadio”.

Intel, por su parte, no solo se unirá a Blizzard para la Overwatch League, sino también para futuras competiciones y eventos del juego. Divisiones menores como la Overwatch Contenders, la Overwatch Open o incluso la futura World Cup podrían ser próximos destinos para la empresa norteamericana. Para Intel, al igual que HP, no es la primera aventura en los deportes electrónicos, y ha trabajado para eventos de ESL o DreamHack como proveedor.

La Overwatch League es la mayor apuesta de Blizzard por los deportes electrónicos, e incluye franquicias alrededor de todo el mundo además de un sistema de geolocalización para todos los equipos. La pretemporada dará comienzo el próximo 6 de diciembre, mientras la primera temporada arrancará el 10 de enero y tendrá una duración de seis meses. Todos los partidos se jugarán íntegramente en Los Ángeles, aunque la intención es implantar un sistema de juego “fuera de casa” para futuras temporadas.

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply

A REBOLD COMPANY

Foreseen Media © 2017 Agencia de eSports